PUBLICIDAD

*A “amarrar” el pase a la liguilla

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con 400 aficionados en la tribuna, los Fuertes de Fortín se presentan ante ellos la tarde de éste sábado cuando enfrenten a los Lobos de Puebla en busca de los tres puntos que les aseguren la calificación a la liguilla de finales del Guard1anes 2021 de la tercera división profesional.

Las autoridades municipales, en coordinación con PC y la dirección de Salud del ayuntamiento acordaron con la directiva de Fuertes de Fortín encabezada por Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, abrir las puertas de la Unidad Deportiva Eliezer Morales para el juego de la jornada 26 del torneo mexicano de la tercera división, pero sólo 500 personas.

Sin embargo, con la finalidad de ir poco a poco y sobre todo, cuidar de los aficionados, la directiva decidió sólo poner a la venta 400 boletos, los cuales prácticamente “volaron” el primer día de venta, así que habrá que llegar temprano para tomar un buen lugar en la tribuna; para acceder al estadio, habrá que portar cubre bocas, colocarse gel antibacterial y cuidar la sana distancia, para ello, sólo se podrán utilizar los lugares marcados.

En lo que respecta al partido, los Fuertes de Fortín saldrán a la cancha en busca del triunfo ante los Lobos de Puebla para seguir con la buena racha de no perder juegos en casa.

Se espera un buen partido y un mejor ambiente en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, donde los Fuertes de Fortín con el apoyo de su afición van por los tres puntos.

PUBLICIDAD