PUBLICIDAD

*Recibe a la Liga de Tehuacán

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Fuertes de Fortín buscará cerrar la temporada regular la tarde de éste sábado cuando enfrente apoyado de su afición a la Liga Municipal de Tehuacán, dentro de la jornada 30 del torneo mexicano de la tercera división profesional.

Los Fuertes ya están adentro de la liguilla, pero ahora buscarán mejorar su porcentaje de cara a la liguilla de finales que iniciará a media semana, con el Fortín jugando de visitante y con transmisión especial en el facebook de Noé Flores Cortés.

Pero ahora, lo primero es ganarle al Tehuacán a partir de las tres de la tarde, con estadio lleno, pero cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad para aficionados, jugadores, cuerpo técnico, árbitros y prensa.

Quizá el cuerpo técnico le de descanso a algunos jugadores, pero los que salten al terreno de juego irán por el triunfo y sobre todo, para brindarle otra satisfacción a sus aficionados, los cuales también estuvieron presentes la semana anterior en el Murillo Vidal, cuando le ganaron el clásico al Córdoba.

PUBLICIDAD