PUBLICIDAD

*Se trajo el extra del juego pendiente

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Fuertes de Fortín sumaron dos puntos más en la temporada Guard1anes 2021 de la tercera división profesional al empatar 1-1 con la Liga Municipal de Tehuacán a quien le ganaron el extra en duelo pendiente.

En el campo de la Huizachera, el Fuertes de Fortín y la Liga Municipal de Tehuacán jugaron el partido pendiente de la jornada 15 del torneo mexicano de la tercera división ante unos pocos de aficionados.

Fueron los Fuertes de Fortín los que abrieron el marcador a través de Alejandro Villa “Vocho”, lo que hizo abrigar esperanzas de conseguir los tres puntos, sin embargo, Tehuacán adelantó líneas, se fue al frente y logró empatar a uno en el segundo tiempo.

En la serie de penalties los ahijados de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno fueron certeros y se trajeron a Fortín el punto extra, para conseguir un buen resultado que los mantiene en el sublíderato del grupo dos de la tercera división profesional.

La temporada sigue suspendida una semana más, por lo que habrá que esperar que se jueguen todos los pendientes para poder reanudar la recta final de buena manera.

PUBLICIDAD