PUBLICIDAD

La tarde de hoy pobladores que habitan a las afueras de la congregación Nopalapan, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, reportaban que habían sido víctimas de abuso de autoridad de elementos se Fuerza Civil , que a bordo de las unidades llegaron y se introdujeron en domicilios.,sin razón ni motivo y sin orden de cateo,golpeando a toda persona y revisando las pertenencias dentro de las viviendas.

De igual manera se comentaba que antes de lo citado ,había ocurrido un enfrentamiento, de fuerza civil.contra tripulantes de una camioneta frontier color naranja , quienes los emboscaron y en el sitio los uniformados abatieron a dos hombres identificados como José «N» y Vicente R que derivado de eso se dio el allanamiento.

PUBLICIDAD

Algunos pobladores aseguran se escondieron entre los piñales para no ser agredidos y otros más se refugiaron en galeras,mientras escuchaban lo que ocurría.

El reporte se dio al 911 donde corporaciones policiacas trataron de acudir. Sin embargo fueron obligados por Fuerza Civil a abandonar el área ya que ellos se harían cargo de lo acontecido.

Hasta el momento se desconoce la situación y si los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, tampoco se ha emitido un comunicado oficial por la Secretaría de Seguridad Publica.

Los afectados piden investigación y castigo a los elementos que actúan de esta manera ya que esto jamás se había vivido en este municipio.

Redacción / Juan Rodríguez Clara, Ver.

PUBLICIDAD