PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.-  La movilización por parte de cuerpos de rescate se registró este viernes, luego de que la caja de un tráiler se incendió  en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Banderilla sin que se reportaran lesionados.

El siniestro se registró al medio día de este viernes, cuando automovilistas que circulaba sobre el citado libramiento se percataron que un tráiler se estaba quemando, por lo que pidieron auxilio al número de emergencias 911.

PUBLICIDAD

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Bomberos de Xalapa y Banderilla, así como a paramédicos del grupo Pantera, quienes a su arribo atendieron al chofer del tráiler, quien resulto ileso.

Sin embargo, los bomberos trabajaron por varios minutos para lograr sofocar el fuego que ya había provocado daños a la caja, la cual transportaba un cargamento de leche en polvo.

El percance provocó el cierre temporal del carril de circulación, donde al parecer un desperfecto en el sistema de frenado habría provocado el fuego.

PUBLICIDAD