WhatsApp Image 2022 05 26 at 8.15.45 PM

Funcionarios municipales visitarán colonias San Isidro Palotal y El Bailón 

Córdoba, Ver., (26 de mayo de 2022).- Funcionarios municipales realizarán una supervisión a las colonias San Isidro Palotal y Bailón Cardenista para un reconocimiento de necesidades y posteriormente se instale una mesa de trabajo para definir la viabilidad de las peticiones que realiza un grupo de militantes Cardenistas representados por Antonio Luna Rodríguez.

Como parte del compromiso de mantener un Gobierno abierto, el Presidente Juan Martínez Flores, acompañado de la Síndico Único, Vania López González; la Regidora tercera, Georgina Aguilar Sánchez y el Coordinador Jurídico del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Martínez Hernández, recibieron a un comité representativo de la agrupación.

Los habitantes expusieron a autoridades municipales, que su solicitud va encaminada a obras y servicios en San Isidro Palotal y Bailón Cardenista, es por eso que se realizará un recorrido por las dos colonias adheridas a la agrupación con la intención de supervisar las necesidades e instalar una mesa de trabajo para analizar la viabilidad de sus peticiones, sujetándose a la disposición presupuestal, así como al programa de obras y acciones.

Por su parte, el Alcalde reiteró a la agrupación Cardenista, que el objetivo de su gobierno es ver por todas las colonias sin distingo alguno, buscando siempre la legalidad en la dotación de los servicios municipales.

Por último, el Presidente Municipal también exhortó a todos los peticionarios al respeto, toda vez que su Gobierno acepta el ejercicio de manifestación y de petición. “La agresión no debe tener espacio cuando se busca el bienestar de la gente, de las mayorías”, dijo la primera autoridad.

error: Protección contra copia