PUBLICIDAD


*Ante Lazzer Man, Rey Azteca y Génesis Star
*Viene lucha libre triple AAA en Arena Córdoba

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

De cara al gran evento del 2 de mayo en la Arena Córdoba, este domingo en el Coliseo Cordobésm, habrá de realizarse una función de lujo encabezada por Golden King, Ringo Acosta junior y Génesis Star, entre otros.
Este domingo en el Coliseo Cordobés, Golden King, Leyenda GL y Ringo Acosta junior, van contra los terribles rudos, Lazzer Man, Génesis Star y Rey Azteca en relevos australianos que sacarán chispas.
En la semifinal estrella, Rey Kingston, Astro Power y Rockero Tri se medirán a la tercia formada por Cometa Azul junior, Rey Felino y El Pantera, en duelo de poder a poder.
Black Diamond y Cometa Azul junior en relevos a dos de tres caídas, sin límite de tiempo contra Toro Hellman y Saturno Infernal y en la lucha de abrir boca van Gato Extremo I y Silueta Azul contra Cirujano Gato Extremo II.
El 2 de mayo en la Arena Córdoba se anuncia una función de lucha libre triple AAA, con gladiadores de la talla de Bandido, La Park, Pentagón junior Crazy Boy, Niño Hamburguesa, Mexicano, Drako, Delirium y muchos otros más.

PUBLICIDAD