PUBLICIDAD


*Refacionaria Italia vs Sultanes por el cuarto

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este domingo se abre el playoff de la pretemporada de beisbol de la Liga Cordobesa cuando se enfrenten el Her Sob de la familia Barojas y Grupo Garrido de Manuel Esparza; en la otra llave, Cañeros CNPR espera al ganador del duelo entre Refaccionaria Italia y Sultanes quienes definirán el cuarto lugar.
En el aviación uno o Salomé Barojas a las 12 horas, el Grupo Garrido de Manuel Esparza va contra los Hermanos y Sobrinos, el Her Sob, en duelo de poder a poder, por el pase a la final de la pretemporada de la Liga Cordobesa
El otro duelo se jugará en el Orlando Boris Lara a las 13.30 horas entre el Refacionaria Italia y los Sultanes por el cuarto lugar del grupo uno de la pretemporada.
El ganador de éste duelo va contra Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia dirigidos por Ricardo Soriano.
ROYALS DE PEÑUELA VS GIGANTES DE AMATLÁN
En el grupo dos, la final se llevará a cabo en el campo de Pycsa cuando se enfrenten en duelo de poder a poder, los Rolas de Peñuela y los Gigantes de Amatán, en pos del título.
El juego está programado para las 13.30 horas en el campo de Pycsa conde los Royals de Peñuela van por el título ante los Gigantes de Amatlán, sin favorito.

PUBLICIDAD