PUBLICIDAD


*Liga Cordobesa de Beisbol

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

A pesar de no tener a todos sus estelares en el orden al bat, el Grupo Garrido de Manuel Esparza inició con el pie derecho su defensa del título de la máxima división del beisbol de la Liga Cordobesa al apalear a la Sección 107 de San José de Abajo con pizarra de 14 carreras a 5.
Cuadrangulares de Josué Luna en la primera entrada con uno a bordo y otro más de Héctor “Chato” Vicenttín en la cuarta también con un compañero en las bases, enfilaron al Grupo Garrido de Manuel Esparza a la conquista del primer triunfo de la nueva pretemporada de la Liga Cordobesa en su grupo uno.
En el campo de San José de Abajo, se cantó el playbol y la chamacada de Grupo Garrido, apoyada por la experiencia de Lagunes que bateó de 4-3, pronto se pusieron al frente en la pizarra con 3 carreras en la misma primera entrada y una más en la segunda.
Sotero Ramos pitcher ganador colgó cuatro ceros antes de aceptar carreras, pero fue respaldado por su ofensiva, la cual definió el juego en la cuarta cuando logró un rally de 5 carreras y lo remachó con una en en la quinta, 2 en la sexta y dos más en la novena.
Por su parte, San José de Abajo representando a la Sección 107, timbró 2 carreras en la quinta y dos más en la sexta, para completar sus anotaciones con una más en la séptima, pero no le alcanzó.
El triunfo fue para Sotero Ramos y la derrota para Irving Morales.

PUBLICIDAD