PUBLICIDAD


*Dodgers vs Guerreros en el Boris Lara

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Este domingo habrán de surgir los finalistas de la pretemporada de beisbol de la Liga Cordobesa en su máximo grupo, cuando se jueguen los partidos de semifinales con los mejores cuatro equipos.

En el aviación uno o Salomé Barojas, estarán frente a frente en duelo de revancha el Her Sob de Porfirio Avendaño y Pedro Partida y el Grupo Garrido de Manuel Esparza, por el pase a la final del grupo uno de la Liga Cordobesa, a partir de las 13:30 horas.

El otro frente se jugará a la misma hora pero en el Orlando Boris Lara, estarán frente a frente el Guerreros de Puebla con su pitcheo venezolano y el de Cristian Álvarado, contra los Dodgers y su pleyade de buenos peloteros en busca del otro boleto al playoff final.

Dos choques de poder a poder, pero en el Salomé Barojas acapara la atención el duelo de revancha, pues Her Sob echó fuera en esta instancia a Grupo Garrido en la pretemporada pasada, por lo que ahora la gente de Manuel Esparza buscará el triunfo desde la primera entrada, con su gente joven, mientras que Her Sob con su experiencia va por el triunfo.

Her Sob con peloteros como Carlos Pulido, Fidel González, Víctor “Pitufo” Trejo, Héctor “Bimbo” Torres, Gabriel “Gata” Trejo, Israel Torres, Cecilio Pulido, Pedro Partida, Felipe Contreras y Alejandro Rosales, entre otros más, van por el triunfo.

Por su parte, Manuel Esparza y el Grupo Garrido enviarán al terreno de juego a peloteros de la talla de Héctor “Chato” Vicenttin, Josué Luna, Héctor González Zambrano, Martín Lagunes junior, Crhistian Santamaría junior y senior, Germán López, “El Gato” Barojas, Alfredo “Cachorro” Avendaño, Héctor Rebolledo, Contreras, Erick Pulido, Espinoza, Basilio y varios más en pos de la victoria.

PUBLICIDAD