PUBLICIDAD


*Jonrón del “Cachorro” Avendaño

*En ocho entradas por Tláloc

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

En ocho entradas debido a que hizo su aparición el Dios Tláloc, Grupo Garrido, de Manuel Esparza, acabó con toda jetatura, al estrenar uniformes y ganar su juego de la jornada dominical de la Liga Cordobesa en su primer grupo con pizarra de 15-4 sobre los Azucareros de Providencia.


En el campo cinco u Orlando Boris Lara se enfrascaron en duelo beisbolero Grupo Garrido de Manuel Esparza y Providencia que trajo una estruendosa porra, la cual jamás dejó de alentarlos.


Pero fue la tropa de Manuel Esparza quien impuso condiciones desde la misma primera entrada cuando timbró tres carreras, hizo una más en la segunda y sólo en la tercera no realizó anotación, en el resto sumó hasta llegar a 15.


En la cuarta entrada Alfredo “Cachorro” Avendaño se destapó con largo cuadrangular solitario para apuntalar el triunfo de Grupo Garrido, amén de su buena labor atrás del plato manejando el pitcheo ganador de Randy Díaz que estuvo en la loma por espacio de cuatro entradas y le siguieron José Rodríguez, Sotero Ramos y Tito Chacón.


Grupo Garrido de Manuel Esparza, contó con buena labor ofensiva de Jair Sorcia, Jorge “Tropito” Robles, Alfredo “Cachorro” Avendaño, Erick Pulido, Juan Francisco Basilio, José Luis “Gato” Barojas, Martín Lagunes, Alejandro Chacón y Sotero Ramos.


Con la pizarra 4-1, la tropa de Manuel Esparza anotó tres carreras en la cuarta entrada, 2 en la quinta y un rally de 5 carreras en la sexta para darle tintes de paliza al juego, con un remache de una en la séptima; en la octava ya no batearon, pues apareció el Dios Tláloc en el Orlando Boris Lara y se acabó el domingo beisbolero con otro triunfo de Grupo Garrido, en el grupo uno de la Liga Cordobesa.


La derrota fue para Maximiliano Díaz y al umpire fue Castulo Vallejo.

PUBLICIDAD