PUBLICIDAD

*Campeón del Tratados de Córdoba
junto con Indios y Coyotes de Puebla

*Confirman para el Fiestas Patrias

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Una vez que cayó el último out del duelo entre Kansas de Cuitláhuac y Azucareros de Mahuixtlán, en el estadio Roberto Hernández y Hernández, la directiva de la Liga 30 Caballeros encabezada por Miguel Ángel Guzmán de la Peza y Roberto Tiburcio Aguillón, procedieron a entregar el trofeo Tratados de Córdoba al equipo local.

La Liga 30 Caballeros, organizadora del torneo de beisbol infantil y juvenil Tratados de Córdoba en coordinación con el ayuntamiento cordobés, cumplió con lo prometido, ir a premiar a los tres campeones de la categoría 13-14 años, Indios de Cuitláhuac, Kansas de Manantial (Cuitláhuac) y Coyotes de Puebla, al decretarse triple empate en el primer lugar.

Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima” presidente de la Liga 30 Caballeros felicitó a todos y cada uno de los peloteros del Kansas de Manantial (Cuitláhuac), lo mismo que al manager Raymundo Flores Delgado “Mundo” por el logro y la hizo extensiva a los padres de familia, por el apoyo brindado a los jóvenes.

Asimismo, les reiteró la invitación al torneo Fiestas Patrias a celebrarse en las instalaciones de La Luz Fco. I. Madero o campos de la 30 Caballeros este 18 de septiembre, que consistirá en cuadrangulares en las diversas categorías, para lo cual, también se utilizará el estadio Beisborama, para lo cual ya se cuenta con la autorización de Educación y Deporte que dirige Jorge López Tress del ayuntamiento cordobés.

La directiva de la Liga 30 Caballeros, en breve entregará los trofeos del torneo Tratados de Córdoba a los Indios de Cuitláhuac y a los Coyotes de Puebla campeones de la 13-14, pero igualmente se premiará a los campeones de las otras categorías; los trofeos fueron elaborados especialmente para este evento y fueron bien recibidos por el buen gusto de quien los diseñó.

PUBLICIDAD