PUBLICIDAD

*La Posta está contra la pared

*Playoff semifinal de la Cordobesa

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Grupo Garrido de Manuel Esparza pegó primero, superó a La Posta con pizarra de 7 carreras a 3 al arrancar el playoff semifinal del primer grupo de la Liga Cordobesa.

En el campo Salomé Barojas se enfrascaron en duelo de poder a poder La Posta y Grupo Garrido y fueron los pupilos de Manuel Esparza quienes tomaron la ventaja en la misma primera entrada, la cual no perdieron jamás y enfilaron al triunfo de 7-3 en el primero de la serie a ganar dos de tres juegos.

En la misma primera entrada Grupo Garrido de Manuel Esparza hizo 4 carreras y aunque La Posta en la parte baja hizo 3 carreras, es lo único que le permitió el pitcheo de los campeones defensores, pues le colgaron ocho ceros al hilo, gracias al trabajo de serpentina de Sotero Ramos y el relevo de César Domínguez.

Grupo Garrido de Manuel Esparza contó con bateo oportuno de José Luis “Gato” Barojas y Martín Lagunes junior para hacer 2 carreras más en la cuarta y otra en la sexta para poner números finales de 7-3 en la pizarra.

La Posta está contra la pared, debe ganar la próxima semana, sino, adiós, mientras que la tropa de Manuel Esparza va por el pase al playoff final.

PUBLICIDAD