PUBLICIDAD

*Sotero Ramos lanzó toda la ruta

*Jonrón de Erick Pulido y Juan Francisco Basilio

PUBLICIDAD

*Homenaje en vida a Isidro “Bimbo” Torres

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con par de cuadrangulares de Erick Pulido y Juan Francisco Basilio quien además bateo EL CICLO, el Grupo Garrido de Manuel Esparza pintó de blanco a la poderosa novena Her Sob con pizarra de 13 carreras a cero, para lo cual, contó también con una joya de pitcheo de Sotero Ramos en toda la ruta.

En el Salomé Barojas o aviación uno que registró una estupenda asistencia de aficionados, el Her Sob le rindió un merecido homenaje a una de las leyendas vivientes del beisbol cordobés, tanto como jugador y como manager, Isidro “Bimbo” Torres García, pieza importante de esta novena de Hermanos y Sobrinos.

Al “Bimbo” Torres, le entregaron un reconocimiento y sobre todo el cariño de los Torres Barojas y toda la familia beisbolera, incluyendo al Grupo Garrido que se unió en el fuerte aplauso para esta leyenda viviente del beisbol. En vida hermano, en vida.

EL JUEGO Y SOTERO RAMOS

En el juego de pelota, Sotero Ramos estuvo intratable en el montículo y tiró las nueve entradas, colgando el mismo número de argollas para guías al Grupo Garrido de Manuel Esparza al importante triunfo, aceptando sólo 5 imparables, recetó 5 chocolates y regaló solo dos bases por bolas, sin duda alguna, una joya de pitcheo para ganar el juego; la derrota fue para Cecilio P, con relevo de Manuel Luna y Sergio Avendaño.

El ataque del Grupo Garrido de Manuel Esparza inició en el mismo primer episodio con una carrera en donde inició el show de Juan Francisco Basilio que bateó de 5-5, pero lo más importante y espectacular fue que bateo el ciclo, es decir, sencillo, doble, triple y jonrón.

En la segunda entrada, Grupo Garrido de Manuel Esparza definió el partido con rally de 6 carreras donde dispararon 5 imparables, entre ellos el cuadrangular de Erick Pulido que significó carreras para tomar una ventaja definitiva, además de que hubo un pecado por parte de Her Sob.

En la quinta entrada vino el remache con 3 carreras más para la tropa de Manuel Esparza y 2 más en la sexta donde Juan Francisco Basilio conectó su cuadrangular y la otra carrera se timbró en la octava.

La fiesta del beisbol fue grande en el Salomé Barojas, con un Grupo Garrido comandado por Manuel Esparza que también vio acción como bateador designado aunque habrá que destacar la labor de todos, desde Jair Sorcia, Raquel Díaz Alfredo “Cachorro” Avendaño, Erick Pulido, Juan Francisco Basilio con el ciclo; Martín Lagunes, Andrés Espinoza, César Domínguez, José Luis “Gato” Barojas y dede luego Sotero Ramos.

Her Sob, presentó en su orden al bat a Carlos Pulido, Israel Jácome, Víctor y Gabriel Trejo, Sergio Avendaño, Pedro Partida, G. Martínez, Eduardo Fuentes, Josué Vázquez, José Romero, Azcona, Antonio Velásquez, Cecilio P y Manuel Luna.

GRUPO GARRIDO 160 032 010 13 18 1
HER SOB 000 000 000 0 5 2

PUBLICIDAD