PUBLICIDAD

#losdatosdecuit

Sayula de Alemán, Ver.- Una familia quedó disuelta, en medio del dolor, en el primer día de enero de este Año Nuevo, después que el jefe de familia mató a su esposa y luego él, se suicidó.

PUBLICIDAD

La lamentable historia, se vivió en la comunidad de Almagres, en una vivienda ubicada frente al campo deportivo, en el territorio sayuleño.

La familia apenas celebraba la llegada del 2021, pero en el interior de la vivienda, empezó la discusión y de pronto Fernando N, tomó un arma blanca con la que apuñaló a su pareja, para quitarle la vida, murió desangrada.

“El Murcia”, después de darse cuenta del delito que había cometido en contra de mujer, en contra de quien le había jurado amor eterno, decidió atar una pita y luego colgarse, para huir por la puerta falsa y no enfrentar la cruel realidad.

Los familiares al ver que no salían de la casa, decidieron ir a buscarlos, la cruenta escena, parecía de una historia de terror, la mujer sin vida en un charco cuya sangre estaba seca y el asesino colgado, así comenzó el 2021, así terminó una familia.

Los cuerpos fueron trasladados por Servicios Periciales a la ciudad de Acayucan, la Policía Ministerial llegó al lugar para levantar las evidencias, la familia reconocerá ambos cuerpos para después darle sepultura.

Presencia Noticias | Sayula de Alemán, Veracruz.

PUBLICIDAD