*Líder invicto en la Platino “A”
*Hubo “jalón” de orejas de Hazouri
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Iberia sigue invicto, fue a superar a domicilio al Comandos al son de 3-1 en la recta final de la temporada regular, pero lo cierto, es que sufrió de más, pues dejaron de hacer muchas cosas y aunque nunca estuvo en peligro el triunfo, debieron resolver el partido antes y sin tantos contratiempos.
Un Iberia sobrado que dejó de hacer muchas cosas y al final hubo “jalón de orejas”, pues a decir de Anuar Hazouri, todos los partidos deben tomarse con la seriedad que corresponde y de cara a la liguilla se tienen que corregir algunas cosas.
Iberia dominó el partido, pero falló muchas; René Croda estuvo muy cerca en dos ocasiones de hacer gol; de manera inexplicable El Profe Blas abandonó el juego por algunos comentarios (creo que fueron de broma), de la banca; ojalá lo rescaten pues es un jugador valioso y mejor persona.
Mont abrió el marcador al minuto 12 y parecía que Iberia caminaría a otro triunfo sin problemas; al 20 Nuca hizo el 2-0 y vino la relajación, lo que provocó la reacción del Comandos que acortó distancias a través de Nelson López.
Fue hasta el segundo tiempo cuando Ranger hizo el 3-1 que hace que Iberia se mantenga invicto en la Platino “A”.