PUBLICIDAD

– Era taxista de Orizaba

Orizaba, Ver.- Esta tarde familiares identificaron el cuerpo sin vida que Localizado la mañana de hoy a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura de la Localidad Xochilitla del Municipio de Tlilapan.

PUBLICIDAD

Familiares arribaron al Semefo de Orizaba ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia, ahí identificaron a Celestino Florentino Sánchez Flores de 45 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Orizaba y de oficio taxista.

Familiares señalaron que Celestino desapareció el 4 de mayo, lo buscaron en diversos lugares sin dar con su paradero, incluso pidieron apoyo a la comisión de búsqueda de Desaparecidos quienes emitieron la ficha correspondiente, donde se menciona que el masculino mide 1.63 metros de estatura, con ojos café oscuro, tez morena clara, cabello negro lacio y corto.

Desafortunadamente hoy Celestino fue localizado sin vida, su cuerpo fue abandonado envuelto en plástico comercial, además de que presentaba visibles huellas de violencia y tortura, así como el tiro de gracia.

PUBLICIDAD