PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- En recorrido a pie por colonias que han permanecido en el abandono por gobiernos pasados, el candidato a la Alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano (MC) Raúl Arias Lovillo, realiza visitas casa por casa para exponer su proyecto de gobierno.

Durante recorrido mañanero en compañía de los integrantes de la planilla ciudadana Alfonso García, Luis Donaldo Leal y Nadia Burgos, el ex rector de la Universidad Veracruzana (UV), comunicó a los vecinos que su gobierno se integrará a partir de una plataforma ciudadana que impulsará la rendición de cuentas de modo permanente.

PUBLICIDAD

Caminando al lado de un reducido grupo en cumplimiento a las disposiciones sanitarias por la pandemia y respetando la sana distancia, Arias Lovillo expuso que serán los propios colonos, los que integren un Cabildo Abierto y un Consejo Consultor, que tomarán las mejores de decisiones respecto a obra pública, recolección de desechos, alumbrado, comercio, entre otros.

Sin derroche de recursos y austeridad, pero de manera directa a la población, subrayó que su gobierno trabajará desde el primer día en la solución de los problemas más sentidos como seguridad y abastecimiento y aseguramiento de agua, entre otros.

El candidato transmitió a los ciudadanos, la urgencia de recuperar para la Capital del Estado su grandeza en la cultura y el conocimiento, así como su vocación turística, con miras a generar una mayor derrama económica en beneficio de todos.

Sin generar eventos masivos que pudieran derivar en contagios, el candidato de Movimiento Ciudadano, afirmó que su proyecto se construirá con la participación del sector empresarial, sociedad civil, instituciones educativas y los tres niveles de gobierno.

PUBLICIDAD