Imprudente taxista, arrolla a motociclista en Papantla.

26

***Al dar una vuelta en “U”.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Un intenso movimiento de personal y unidades tanto de Cruz Roja Papanteca como del Escuadrón Nacional de Rescate, debido a un aparatoso accidente; debido a un imprudente taxista al dar una vuelta en “U”, sin tomar las debidas precauciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos, sucedieron en la calle Benito Juárez casi esquina con Gómez Farías, cuando Anastacio Gómez Ramírez de 63 años con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad, quien conducía el automóvil de alquiler con número económico 255 y placas A-165-XBD del estado, que en un principio; se dirigía al centro de la ciudad pero por recoger un pasajero, hizo una maniobra imprevista.

Sin percatarse, que circulaba la motocicleta ITALIKA Cargo de color blanco, manejada por Luis Enrique Moreno Vicente de 18 años con domicilio en Flores Magón 205 del Sector Anáhuac, para dirigirse a su vivienda.

Debido a la maniobra del taxista, no pudo evitar impactar al automóvil de alquiler en el costado izquierdo y terminando en el pavimento con diversos golpes en el cuerpo.

Acudiendo para tomar conocimiento, elementos de la Policía Municipal así como perito en Materia Vial, mientras el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Benemérita Institución al Hospital Civil para su atención médica.

Patrocinadores