img 20220513 wa00797280593750262138614

Inaugura Alcalde Gerardo Rosales juegos magisteriales del 40 aniversario del SDTEV

Fortín, Ver. – El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, inauguró el evento Deportivo-Cultural de la celebración del 40 Aniversario de la Fundación del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV), correspondiente a las delegaciones de la zona Centro Córdoba-Orizaba.


Para enmarcar el evento el presidente y el Secretario General del Sindicato, profesor José Arturo Hernández Martínez, compartieron unas palabras hacia los presentes recalcando la importancia del movimiento de lucha, democracia y libre expresión, razón principal por la que se creó y sigue vigente defendiendo los ideales de justicia.


En este conmemorativo evento, acudieron delegaciones de Zongolica, Huatusco, Tequila, Córdoba, Fortín, Naranjal entre otros; el Secretario General refrendó su apoyo y compromiso con los agremiados quienes destacaron su participación en disciplinas de fútbol, vóleibol, canto, declamación y oratoria.


El Alcalde Gerardo Rosales Victoria agradeció la invitación a tan significativo evento y a su vez reiteró su apoyo hacia el magisterio.

Cabe señalar que en este evento también estuvo presente el regidor quinto José Pablo Espinoza García; Sergio de la Llave Migoni, Daniel Vázquez Hernández, Jonathan Francisco Rosas Blanco, María del Carmen Aguilar Mendoza, regidores del municipio de Córdoba, y Fernando Morales Cruz, Secretario del H. Ayuntamiento de Córdoba.
error: Protección contra copia