Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañado de su comuna, inauguro e hizo entrega de diversas obras de gran impacto social realizadas a través del programa 3 x1 migrantes en la colonia Morelos.

Durante su mensaje, el presidente municipal destacó que las obras que está entregando forman parte de las gestiones que viene emprendiendo el ayuntamiento; de gestiones realizadas por un municipio que está trabajando en armonía con los ciudadanos y que está atendiendo cada una de las necesidades.

“Estas obras son del 3 x 1 migrantes en la cual el municipio, el gobierno federal y la asociación de migrantes participan para multiplicar las acciones”, expresó el contador público Miguel Ángel Castelán.

Las obras de infraestructura hidráulica que entregó el presidente municipal a las familias de la colonia Morelos fueron las pavimentaciones en concreto hidráulico del circuito de la Calle Cuauhtémoc y Avenida Hidalgo.

Así como la pavimentación con concreto hidráulico de las Calle Vicente Guerrero entre Avenida Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo donde inclusive se rehabilitó el drenaje de la misma artería vial.

Así también fue entregada la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de la Avenida José María Morelos y las Privadas de Morelos I y II entre la Avenida Cuauhtémoc y Francisco I. Madero.

A nombre de las familias beneficiadas, la C. María Esther Martínez Irene agradeció a las autoridades municipales por todas y cada una de las obras además de las acciones que están llevando a cabo para el embellecimiento de la colonia, pero sobre todo por haber dado empleo a la gente de Ixtaczoquitlán.

Cabe hacer mención que el alcalde y los beneficiarios realizaron un recorrido por cada una de las obras que fueron entregadas, mismas que cuentan con guarniciones, banquetas y alumbrado público con luminarias de LED.