PUBLICIDAD

Al corte de listón asistieron la Alcaldesa de Ixhuatlán, y el Diputado electo del distrito XXI.

Córdoba, Ver.- Este sábado se llevó a cabo el corte de listón de las nuevas instalaciones de Glossbe Córdoba, un nuevo concepto de belleza que llega a esta ciudad de los treinta caballeros. El sector comercial recibe a estás emprendedoras que apuestan por esta ciudad.

PUBLICIDAD

Al corte de listón asistieron como padrinos e invitados especiales, Viridiana Bretón Feito, actual alcaldesa de Ixhuatlan del Café, así como Luis Arturo Santiago Martínez, diputado electo del distrito XXI con cabecera en Camerino Z. Mendoza, quienes acompañaron a la fundadora de las cadenas Glossbe en México, Janine Haaz, y Angélica Pérez quien estará al frente de Glossbe Córdoba.

Ubicados en el local 23-A en el interior de Plaza Fundadores, se ubican las instalaciones de este nuevo concepto en belleza, la cual consiste en el Alaciado con Ácido Glicólico y Colágeno, una nueva alternativa y técnica para la belleza de las mujeres cordobesas. Con horario de atención de 08:30 a 17:30 horas los siete días de la semana, Glossbe Córdoba ofrece las medidas sanitarias establecidas para aplicar este tratamiento, ya sea en sus instalaciones o servicio a domicilio, agendando al número 2712397732, así como en redes sociales en dónde se estarán anunciando promociones y demás alternativas que ofrece Glossbe.

Glossbe Córdoba se une a las diversas sucursales que se ubican en Nuevo León, Ciudad de México y Veracruz, Janine Haaz, resumió que este proyecto nace en San Pedro Garza García, y ante las necesidades en el concepto de belleza optó por llevar a cabo este proyecto, el cual ofrece lo último en tecnología para el tratamiento del alaciado en cabello obteniendo un lacio natural con hidratación máxima, evitando el frizz y el cabello opaco o maltratado, así como un adiós a la plancha.

Es el único local especializado en Alaciado de Cabello con Ácido Glicóloco y Colágeno

PUBLICIDAD