PUBLICIDAD

Amatlán de los Reyes, Ver.- Como parte de un gran avance en la educación a favor de cientos de jóvenes amatlecos y sus alrededores, este sábado se llevó a cabo la inauguración de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) sede Amatlán de los Reyes.

Como representante de UPAV estuvo el coordinador en Córdoba, Omar Francisco Bautista Méndez, quien realizó de manera formal la inauguración y el arranque de lo que será el primer ciclo escolar 2020-2021.

PUBLICIDAD

Durante su discurso, agradeció a las autoridades y docentes que hicieron posible acercar este servicio básico para jóvenes y adultos, además de agradecer al profesor Cecilio Vargas Hernández por sus gestiones y el profesor José Luis Juárez González, director de la primaria “Manuel V. Gandara” escuela sede.

Destacó, que sin su colaboración no hubiera sido posible agilizar este proceso para que la UPAV llegue hasta este municipio, el único motivo de estar aquí es que los jóvenes sigan estudiando, que aquellos que trabajan tengan los fines de semana para poder estudiar y seguir mejorando su futuro.

Cabe mencionar que a pesar de la contingencia por el COVID-19, se tomaron las medidas sanitarias y solo fue un grupo se docentes, directivos y gestores como la profesora Irma Olivares de Jesús, Supervisora de Zona 294 y la maestra Yadira Reyes Trujillo, directora de la primaria Juan de la Luz Enríquez (Turno Vespertino).

Por su parte Omar Contreras Guzmán, director de la UPAV sede Amatlán, recordó que las inscripciones siguen abiertas para las cuatro licenciaturas, para mayores informes los números son 271 194 87 50 o bien a través de la página de Facebook UPAV Licenciaturas Amatlán en el siguiente link https://www.facebook.com/upav.amatlan.12 .

PUBLICIDAD