PUBLICIDAD


*El tercer juego a “morir” sábado a las 13 horas
*El ganador de éste duelo va vs Cañeros Yanga

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La Liga Veracruzana de Beisbol que se juega en invierno y ahora también en primavera y que dirige Fernando Meré determinó que el otro boleto para el playoff final se definirá éste sábado entre los Indios de Cuitláhuac y los Cañeros de Ángel R. Cabada, los cuales registraron un par de empates en los dos primeros choques de la semifinal.
No habrá necesidad de desempatar ninguno de los dos juegos, la Liga decidió que se juegue el tercero del playoff semifinal el sábado en Cuitláhuac a las 13 horas y quien gane va a la final contra Yanga.
Los dos juegos empatados se tomaron como si fueran 1-1, por lo que el tercero de la serie será el definitivo, así que se espera una buena asistencia de aficionados en el Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno en Cuitláhuac para apoyar a los Indios de Ricardo Rincón dirigidos por Omar Díaz.
Indios de Cuitláhuac como todos los equipos de la Liga Veracruzana, han cumplido con los protocolos a la entrada al estadio, como es pedir a los aficionados que usen el cubre bocas, gel antibacterial, para cuidar la salud de todos.
Duelo de poder a poder, pues los Cañeros de Cabada también traen excelente equipo, por lo que se espera otro juego cerrado como los dos anteriores que terminaron empatados.

PUBLICIDAD