PUBLICIDAD


*Mucha calidad en el beisbol de la zona
*El apoyo de la afición, determinante
*Varios jugadores van a Liga Mexicana y GL

Por Noé Flores Cortés
síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

“Estamos listos para el tercer juego, el cual buscaremos ganar para acceder a la final; tengo confianza en los muchachos, los cuales están comprometidos y con muchas ganas de estar en la final”, dijo Omar Díaz, manager de los Indios de Cuitláhuac.
Sobre el juego celebrado en Ángel R. Cabada, éste sábado cuando empataron a siete carreras, Omar Díaz señaló: “Mira en las primeras seis entradas las cosas salieron como lo planeamos, pero hubo un momento, donde nada nos salió, contra el error y la base por bolas no hay defensa y nos hicieron 5 carreras, sin sacarnos la pelota del cuadro, pero son cosas del beisbol y ni hablar, por eso es el rey de los deportes”.
El manager de Indios comento a NUEVO SOL y a FORO DEPORTIVO, que en Cabada hizo movimientos en el orden al bat que le dieron resultado, como el caso de subir a segundo bat a Ricardo Rincón junior, el cual bateó de 5-4, dos dobletes y produjo cinco carreras, González Zambrano jugó muy bien, pues tiene mucha habilidad para correr y en general todos, salvo el bache de la séptima donde les hicieron cinco carreras, pero reiteró que en casa van por el triunfo para llegar a la final.
Omar Díaz dijo confiar en su gente, sobre todo, en los jóvenes que vienen empujando fuerte y varios de ellos tendrán oportunidad de jugar en la próxima temporada de la Liga Mexicana, como Kevin Herrera, Manuel Gutiérrez y Omar Sánchez que van a Sultanes; Ricardo Rincón a Aguascalientes, Erick Rodríguez a Detroit, Víctor Contreras de Peñuela a Durango o Mariachis, a quienes les desea la mejor de las suertes.
En otro tema, el manager de Indios agradeció el apoyo del alcalde Santiago Morales que no los ha dejado de apoyar y mucha gente que hace posible que haya equipo, pues es caro tenerlo, pero la satisfacción nadie se las quita.
Para finalizar Omar Díaz invitó a los aficionados a apoyarlos éste sábado a partir de la una de la tarde en el Roberto Hernández Hernández cuando enfrenten por tercera ocasión a los Cañeros de Ángel R. Cabada.

PUBLICIDAD