PUBLICIDAD


*El primero empatado queda pendiente

Se desató lo que por fortuna, ni a nudo llegó y los Indios de Cuitláhuac viajarán éste sábado a Ángel R. Cabada para enfrentar a los Cañeros de esa ciudad en lo que será el segundo duelo del playoff semifinal de la Liga Veracruzana que se juega en Invierno y también en primavera.
El primer duelo del playoff semifinal que está empatado a 4 carreras cuando se han jugado 9 entradas, quedará pendiente su definición, mientras tanto, la actividad se trasladará a Ángel R. Cabada para el segundo duelo de la serie entre Indios y Cañeros.
“En el primer juego, los chavos estaban nerviosos, nos cruzamos en las señas, algunas jugadas que intentamos no nos salieron, hasta que nos asentamos, pero ahora iremos a ganar a Cabada”.
Lo anterior lo dijo a NUEVO SOL Omar Díaz, manager de los Indios de Cuitláhuac, quien manifestó su confianza en que traerán buenas cuentas de Ángel R. Cabada éste viernes cuando enfrenten a los Cañeros en punto de las 13.30 horas.
“Tenemos confianza en los jóvenes, bien apuntalados por los profesionales, por lo que iremos a ganar a Cabada y luego veremos que sucede con el siguiente juego o la reanudación del primero”.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD