PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- El sábado 9 de octubre se llevó a cabo la sesión de instalación de la Comisión Estatal Organizadora para la elección de Presidente, Secretaria General y siete integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional para el periodo 2021 – 2024.

Con fundamento en el artículo 43 del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales del Partido Acción Nacional, la sesión se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN ubicadas en la calle Gutiérrez Zamora #56 Colonia Centro de la ciudad de Xalapa.

PUBLICIDAD

El Presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Rafael Palacios Silva, tomó y rindió protesta de los integrantes e hizo un llamado para que el trabajo de dicha comisión se conduzca con imparcialidad y transparencia.

El Estado de Veracruz es uno de los que aporta mucho a lo que la sociedad necesita y esperemos que el proceso llegue a buen término y nosotros ayudaremos a que los candidatos se sientan confiados en que hay un buen juez que lleva a cabo el proceso. Existe el compromiso de llevar a cabo la tarea y conducirnos con imparcialidad.

PUBLICIDAD