PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- Con lesiones en cuello y diferentes partes del cuerpo resultó un hombre luego de que intento quitarse la vida con un arma blanca en el Mercado La Garza, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate. Por unos momentos surgió el rumor que intentaba abusar de unos menores.

Versiones indican que el incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes, cuando un hombre desnudo de entre 35 a 40 años, bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, comenzó a flagelarse con un arma blanca en el zoco ubicado en la avenida 7 y calle 11 de la colonia centro.

PUBLICIDAD

De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al masculino que presentaba lesiones en cuello y diferentes partes del cuerpo, por lo que fue canalizado a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Entre los locatarios corrió el rumor que el lesionado intento abusar de unos menores y fue atacado por personas que se percataron de lo ocurrido, versión que no ha sido confirmada.

PUBLICIDAD