PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

Un ex militar de 54 años de edad fue asesinado y su cuerpo intentaron calcinar en un rancho del municipio de Tlacolulan.

PUBLICIDAD

El hecho se registró la tarde de ayer jueves, cuando vecinos de una ranchería en el citado municipio encontraron el cuerpo semicalcinado, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

Elementos de la Policía Municipal de Tlacolulan, minutos después de su arribo, confirmaron el hallazgo de un cuerpo, el cual corresponde a quien en vida llevara el nombre de Aristeo, de 54 años de edad.

El ahora occiso se supo que trabajaba criando borregos, y era exmilitar, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del homicidio y el intento de calcinar el cadáver, para luego ordenar el levantamiento y traslado del mismo al Servicio Médico Forense.

La fuente indicó que al parecer el ahora occiso habría sido asesinado al interior del rancho donde laboraba para luego ser sacado e intentar quemar su cuerpo.

Debido a lo anterior la autoridad ministerial ya dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, sin que hasta el momento se tenga a alguna persona detenida.

PUBLICIDAD