*Va dirigida a fisioterapeutas, médicos, enfermeras, estudiantes y pasantes

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, CRISVER y el sistema DIF IXTAC municipal invitan a fisioterapeutas, médicos, enfermeras, estudiantes y pasantes a la primera Jornada Regional de Terapia Física” que se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio.

El objetivo de la jornada es generar acciones que permitan a los responsables de las áreas de rehabilitación física estar a la vanguardia en servicios asistenciales y con ello brindar una mejor atención y servicio.

Entre los temas que impartirán reconocidos especialistas del Centro de Rehabilitación del Estado de Veracruz, son: técnicas de electroterapia y Mecanoterapia.

Resaltar que la jornada también va dirigida a encargados de las Unidades Básicas de Rehabilitación de los DIF Municipales de la región, hospitales con servicios de rehabilitación física, así como a directores y responsables de centros de salud.

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Salón El Mirador, a partir de las 9:00 de la mañana., el costo es de 100 pesos para estudiantes y 200 para médicos y público en general.

Los interesados en asistir podrán inscribirse en las instalaciones del sistema DIF municipal de IXTAC o al teléfono 7210616, de lunes a viernes en un horario de 8:30 am a 3:30 pm.