PUBLICIDAD


*Sábado en el Roberto Hernández

*Transmisión en el facebook de Noé Flores

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Al continuar la temporada de beisbol de la Liga Beto Avila, Kansas de Cuitláhuac buscará aprovechar su calidad de local para sumar un triunfo más cuando reciba la visita de Padres del puerto de Veracruz.

El calendario le permitirá a Kansas de Mundo Flores repetir como local en el estadio Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno, por lo que con el apoyo de sus aficionados irá en busca del triunfo.

El apoyo de los papás y los aficionados en general será determinante para que Kansas consiga el séptimo triunfo de la temporada donde el objetivo es conseguir el bicampeonato de la Liga Beto Avila categoría 13-14 años.

La transmisión iniciará minutos antes de las 10 de la mañana a través del facebook de Noé Flores Cortés, por lo que las emociones del juego se podrán disfrutar en toda la región.

Kansas quiere el bicampeonato en la Liga Beto Avila, para lo cual viene trabajando fuerte durante la semana con Ricardo Soriano como entrenador y Mundo Flores como manager.

Por cierto, Kansas ya confirmó su participación en el torneo Fiestas Patrias que organiza la Liga 30 Caballeros para éste 18 de septiembre en los campos de La Luz Fco. I. Madero y el estadio Beisborama.

PUBLICIDAD