PUBLICIDAD


*Vienen al Fiestas Patrias el 18

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La directiva de la Liga 30 Caballeros encabezada por Miguel Ángel Guzmán de la Pesa, sigue adelante cumpliendo lo prometido, ir a premiar a los equipos en su propia casa y el turno fue para los Coyotes de Puebla, quienes le recibieron en su campo sintético de Tochtepec.

Carlos Orduña acompañado de el entrenador Neftali y un grupo de padres de familia, fueron los anfitriones y tras haber observado la práctica de los Coyotes, Miguel Ángel Guzmán de la Pesa “Operaprima” felicitó a los peloteros y padres de familia antes de entregarles el trofeo Tratados de Córdoba.

“El trabajo que venimos haciendo con Coyotes es excelente, con Coyotito y le estamos dando duro, vemos el desempeño de día a día de los peloteros, pues usted saber que jugar al beisbol es disciplina y es tener muchas agallas para entrenar y participar”, dijo Carlos Orduña, quien señaló que fue un orgullo venir a Córdoba a participar.

Tochtepec, cerca de Tecamachalco, donde se juega bien al beisbol
“Equipo Coyotes de Tochtepec reciban este trofeo de los 200 años de Córdoba, un evento histórico a nivel nacional que fue altamente promocionado por las autoridades, de hecho el presidente de la república estuvo presente días, antes del torneo y la gente supo de la visita de ustedes, así que felicidades”.

Neftali, lo recibió y se lo entregó a los peloteros, quienes le echaron una porra a los Coyotes y otra a la Liga 30 Caballeros; posteriormente decidieron rifar el trofeo entre los peloteros para que uno de ellos lo guarde y lo atesore.

Estos son algunos de los peloteros de los Coyotes 13-14 que recibieron el trofeo Tratados de Córdoba, Emilio Santiago, segunda base; Francisco Rodriguez, short; Carlos Alexis Alcalá Castro, Juan José Sánchez Morales, Omar Salvador Díaz, primera y pitcher; Oscar González Díaz, center; Víctor Centeno Ruiz, tercera y primera y Carlos Daniel Orduña tercera, quien se dijo admirador de Many Machado.

Coyotes confirmó que vendrá al torneo Fiestas Patrias, sobre todo, al enterarse que jugarán en el estadio Beisborama, escenario de grandes hazañas de Cafeteros de Córdoba.

La Liga 30 Caballeros seguirá visitando a los equipos campeones del torneo Tratados de Córdoba, para entregar los trofeos; Piedra Herrada en Cotaxtla y Yanga, con Negritos, son las próximas paradas.

Por cierto, Cafeteros de Córdoba de la categoría 9-10 jugará éste sábado en el estadio Beto Ávila casa del Águila de Veracruz ante la selección Beto Avila.

PUBLICIDAD