PUBLICIDAD

*En busca de otro título

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

El equipo bicampeón de la máxima división de la región, ahora cambió de domicilio y éste domingo el Keveg Cuitláhuac de “Pep” Esau Montiel abren la temporada ante el Atlético Naranjal, en el campo Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno.

La directiva encabezada por Santiago Morales Rendón, dio el “espaldarazo” y confianza a Esau “Pep” Montiel, y Josué Samir Serna, cuerpo técnico que buscará conseguir un nuevo campeonato en esta liga y para ello, quiere iniciar la campaña con el pie derecho ante el Atlético Naranjal en punto de las 12 horas.

Santiago Morales Rendón, presidente municipal encabeza este proyecto al que se unió Oscar Domínguez Malagón que es el coordinador del Comude y Christian Peralta Vargas, así como Antonio Vega, del equipo Keveg.

Por lo que toca al Kalu Puchis y 9 Más que unió esfuerzos con Pycsa, subcampeón del torneo pasado debutará ante el River Plate de Norman Jiménez en la cancha del Club Azucareros a las 12 horas.

Águila Azteca va contra Tomatlán, Loxman ante Azucareros Potrero; Atlético Tolín contra Inter La Patrona; Tapia visita a Cafetaleros de Ixhuatlán; Atlético Villa Unión ante Azucareros Providencia; Bravos de Cosco contra La Taquiza; Deportivo Hernández ante Santa Elena y Deportivo Junior contra Casino Español.

PUBLICIDAD