FB IMG 1651682860114

La 30 Caballeros a torneos en E.U., Costa Rica y República Dominicana


*Reunión para la temporada de béisbol
Homenaje a la Mamá Beisbolista el 5

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La Liga 30 Caballeros no para de crecer y ahora buscará internecionalizarse, sí, podrán participar en torneos de béisbol a celebrarse en Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, para lo cual se llevará a cabo una reunión urgente éste jueves, donde también se afinarán detalles de la temporada para Homenajear a la Mamá Beisbolista.


Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”, dijo a Nuevo Sol y Foro Deportivo que éste jueves a las 5 de la tarde en la cafetería de la Liga 30 Caballeros en los campos de La Luz Fco. I. Madero, se llevará a cabo una reunión con equipos participantes en la temporada para Homenajear a la Mamá Beisbolista, donde se abordarán diversos temas, todos de suma importancia.


Entre los puntos a tratar está la cédula de inscripción y roster de equipos, sin costo; la credencialización con código QR en la nueva plataforma de la Federación Mexicana de Beisbol, para evitar problemas de elegibilidad, es decir cachirules.


El uso de equipos deportivos de acuerdo a reglamento y la importancia de éstos, es decir la utilización de bates y pelotas autorizadas por la Federación Mexicana de Beisbol; selecciones para el regional Williamsport categoría 7-8 del cual la Liga 30 Caballeros será sede y estatales federados en las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14; renovación y presentación de ampayers.


El otro punto, quizá de los más importantes y trascendentales para el béisbol de toda la zona centro del estado y en especial de la Liga 30 Caballeros, es la internacionalización de la misma, programa para poder jugar torneos en Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana de manera directa sin ir a eliminatorias que solo desgastan económicamente a los padres de familia.


La cita es éste jueves a las 5 de la tarde en las instalaciones de la cafetería de la Liga 30 Caballeros que no termina de crecer.


La temporada de béisbol para Homenajear a la Mamá Beisbolista se pondrá en marcha éste sábado 7 de mayo a las 9 de la mañana en los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero.

error: Protección contra copia