PUBLICIDAD

*Camioneros de Tlilapan, Magdalena y Rafael Delgado se unen a la organización

Por el Gau

PUBLICIDAD

Tlilapan, Ver.- La Unión de camioneros de las Altas Montañas, UCAM, toma fuerza con la integración de nuevos miembros de los municipios de Tlilapan, Magdalena y Rafael Delgado, que se adhieren a esta organización en busca de mejores oportunidades de trabajo, pero sobre todo con el compromiso de trabajar en equipo en beneficio de la organización, que cabe decir en este evento presentó a la nueva directiva.

Durante el acto protocolario de presentación de la nueva mesa directiva de la Unión de Camioneros de las Altas Montañas, Igualmente fueron presentados los CC. Esteban Castillo, Adán Bravo, Albino Tlecuile Tlecuile y Óscar de la Cruz como coordinadores de los municipios que en este acto se integraban a la UCAM.

Esteban Castillo fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, a nombre de los transportistas de la zona baja, señaló: «agradezco esta adhesión que nos hacen a su sindicato de la UCAM, para participar con acuerdos y estatutos que rigen a este organismo, la integración de los compañeros de Tlilapan, Rafael Delgado y Magdalena como miembros activos de la Unión de Camioneros de las Altas Montañas».

En su oportunidad Simón Cocotle mencionó: «hoy es un gran día para la organización de Camioneros de las Altas Montañas, hoy se unen nuevos compañeros, se hermanan nuevos compañeros de la zona baja de lo que es Tlilapan, Rafael Delgado y Magdalena, les damos la bienvenida a los nuevos compañeros que se integran hoy a nuestro equipo de trabajo, Esteban Castillo, Adán Bravo, Óscar de la Cruz y Albino Tlecuile Tlecuile».

En este momento, dijo, son 9 municipios los que integran la UCAM, hoy nuestra organización se fortalece tanto en la zona baja, como en la zona fría.

La nueva mesa directiva de la UCAM quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Simón Cocotle Juárez

Vicepresidente: Miguel Cocotle Juárez

Secretario del trabajo y conflictos: Hugo Xocua

Jurídico: Lic. Jorge Arturo Jiménez

COORDINADORES POR MUNICIPIO:

Tehuipango: Maximino Temoxtle Herrera * Oliverio Acahua Tehuintle

* Luis Panzo Panzo

Astacinga: Ceferino Tecpile Salas* Fernando Tecpile

Tlaquilpa: Gervasio Gálvez

Xoxocotla: Concepción Gálvez * Ranulfo Gálvez

Atlahuilco: Casiano Citlahua

Tequila: Dr. Claudio Tzitzihua

Magdalena: Albino Tlecuile Tlecuile

Rafael Delgado: Óscar de la Cruz

Tlilapan: Esteban Castillo * Adán Bravo.

Cabe hacer mención que en este evento todas las voces fueron escuchadas, destacando la labor en equipo y el agradecimiento a los dos niveles de gobierno el federal y el Estatal por el apoyo que han recibido, dejando en claro que la UCAM no pretende parar obras, lo que piden son precios justos y razonables por los acarreos de material y sobre todo que lo realicen camioneros de la zona y no se lo lleven empresas como Cemex, pues lo que se requiere es que la derrama económica, nueva la economía de la Sierra de Zongolica

PUBLICIDAD