Orizaba, Ver. – Nahúm Álvarez Pellizco diputado por el distrito XV local, dio a conocer la mañana de este miércoles, la convocatoria para participar en el proceso de selección para integrar el XV Parlamento de la Juventud.

Esta convocatoria la emite el gobierno del estado por medio del Instituto Veracruzano de la Juventud en coordinación con la  LXV Legislatura del  H. Congreso del Estado de Veracruz.

Los requisitos para los jóvenes que quieren participar son: ser veracruzano de nacimiento,  tener entre 15 y 29 años de edad, gozar de buena reputación, lleno un formato  de registro, así como presentar una carta de exposición de motivos y una propuesta para mejorar  las políticas, programas, proyectos y acciones en materia de juventud.

Nahúm Álvarez invito a los jóvenes del distrito XV, a participar en esta convocatoria y llevar una propuesta de las 10 comisiones.

La documentación puede ser entregada de manera física en las instalaciones del «IJV», en Jalapa, o vía digital al correo parlamentojuventudver2019@gmail.com