PUBLICIDAD


*Puebla empató al final 1-1
*Tigres le pegó a Tijuana 3-2
*Pachuca ante Chivas cierran

El campeón León fue más fiero que el subcampeón Pumas y los superó en Ciudad Universitaria por la mínima diferencia, dentro de la jornada siete del torneo mexicano de la primera división donde Puebla le empató al final al Querétaro y Tigres pasó sobre Tijuana a quien frenó.
Buena la jornada dominical, donde León fue más fiero que Pumas y con gol de Ángel Mena a los 68 minutos, le bastó para llevarse los tres puntos de la capital y así volver a la senda del triunfo tras dos derrotas al hilo.
En La Corregidora, el Querétaro acarició el triunfo cuando al minuto 84 con gol de Joe Gallardo se pusieron adelante en el marcador, pero Puebla que sólo hizo dos disparos a gol en el partido, acertó uno al 92 a través del penalti anotado por Álvarez, para empatar y llevarse un valioso punto que no dejó nada contento al “Pity” Altamirano.
En el otro juego dominical, el Tigres de la U. de Nuevo León frenó al Tijuana a quien superó con marcador de 3-2, no sin antes sufrir un tremendo sofocón en la recta final del juego, pero a los Xolos no les alcanzó y cayeron.
En El Volcán, Tigres parecía navegar tranquilo hacía un triunfo, pues tomó la delantera apenas al minuto 3 con gol de Quiñonez, al 15 y al 52 Nico López puso cartones de 3-0 que parecía definitivo, pero los Xolos nunca dejaron de luchar y en la recta final acortaron distancias, con goles de Edgar López al 90 y de David Barbona al 92, pero no hubo tiempo de más y cayeron 3-2.
Este lunes se cierra la jornada con el duelo entre Pachuca y Chivas, el cual llama la atención, pues la tropa de Vucetich está obligada a sacar un buen resultado, pero cuidado con los Tuzos.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
síguenos en www.nuevosol.com.mx

San Luis 1-0 Santos
Necaxa 1-1 Monterrey
Juárez vs Mazatlán
Cruz Azul 3-2 Toluca
Atlas 2-0 América
Pumas 0-1 León
Querétaro 1-1 Puebla
Tigres 3-2 Tijuana
Pachuca vs Chivas

PUBLICIDAD