PUBLICIDAD

Tomatlán, Ver. De sus captores escapó el joven que fue privado de su libertad la tarde del lunes en Tomatlán y quien fue localizado por las corporaciones de seguridad en Acayotla, de la ciudad de Córdoba.

Se confirmó que fue gracias a la presión ejercida por la Policía Municipal de Tomatlán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, que los plagiarios bajaron la guardia, lo que aprovechó el plagiado para escapar.

PUBLICIDAD

Como pudo y aún con las esposas en sus manos, Luis «M» llegó hasta una casa en Acayotla, donde fue auxiliado por los pobladores, que a su vez, se comunicaron con la familia de la víctima.

Hasta ese lugar se trasladaron preventivos de Tomatlán, así como del Mando Único, que auxiliaron al sujeto, a quien le brindaron atención prehospitalaria.

Finalmente la víctima fue llevada a la fiscalía de Córdoba escoltada por la Policía Estatal para que rindiera su declaración sobre los hechos.

En la zona de mantiene un fuerte operativo de búsqueda de los sujetos que privaron de su libertad a Luis «M» la tarde del lunes.

PUBLICIDAD