Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Sábado y domingo en Córdoba

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo el cuadrangular Día de Reyes de beisbol organizado por la Liga 30 Caballeros que encabeza Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, con la participación de un buen número de equipos.

Los días 8 y 9 de enero en los campos de La 30, en La Luz Fco. I. Madero se llevará a cabo el cuadrangular Día de Reyes en las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14, con inscripción gratuita, pues en la Liga 30 Caballeros no se lucra con el beisbol infantil.

Se informó a Nuevo Sol que habrá trofeos a los dos primeros lugares de cada categoría, pero además habrá rifa de regalos por el Día de Reyes, además brincolín e inflables para que los niños además de disfrutar de jugar al beisbol se diviertan en grande.

Han confirmado su participación equipos como Diablitos de Acultzingo, Gallitos de Ciudad Mendoza, Indios y Atléticos de Cuitláhuac, Negritos de Yanga, Cardenales de la ICA, Conejos de Huatusco, Minatitlán, Liga Zaragoza de Puebla y desde luego los equipos de Córdoba, por lo que el éxito está asegurado.

En breve se realizará la junta previa, pero ya está todo listo para el Cuadrangular Día de Reyes de la Liga 30 Caballeros los días 8 y 9 de enero en los campos de La 30 en La Luz Fco. I. Madero.