[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Salvador Almeida/ Grupo Fórmula
Las cosas se han complicado para el Liverpool en el fútbol de Inglaterra. Tras igualar sin goles ante Everton en el derby, los reds perdieron el primer lugar que ahora pertenece a Manchester City.
Algo que ha caracterizado a la Premier League es lo cerrado que han estado los torneos en los últimos años. En la mayoría de las ocasiones el título se ha definido en la fase final del campeonato.
What it all means…#PL pic.twitter.com/vvgPqmzUeI
— Premier League (@premierleague) 3 de marzo de 2019
Jurgen Klopp ha tenido un serio problema para reencontrarse con las victorias en momentos importantes. Mohamed Salah ha tenido un torneo regular, a diferencia del anterior.
Sadio Mané ha sido el futbolista que se ha llevado el equipo al hombro en varios encuentros. Sin embargo, no basta con eso y han dejado escapar puntos en partidos no tan complejos.
Jürgen Klopp’s post-#EVELIV reaction…https://t.co/iNG2jbh3IW
— Liverpool FC (@LFC) 3 de marzo de 2019
Por su parte el Manchester City no ha bajado la guardia ni un solo segundo. El plantel que posee Pep Guardiola es la envidia en la Premier League, así como en la Champions League.
Liverpool deberá ganar sus siguiente compromisos si pretende superar a los Citizens en la tabla general. Y así lograr el tan ansiado título que no obtienen desde 1990.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]