PUBLICIDAD


Ixhuatlán del Sureste, Ver;- Tras las intensas lluvias que se han registrado los últimos días, durante las madrugadas, el tramo carretero Tuzandepetl – Villa del Espíritu Santo comienza a registrar deslaves, situación que ha mantenido alerta a los habitantes de esta zona.
Esta problemática ha sido recurrente desde hace 2 años, debido a que aún se encuentra en proceso legal el asfaltado de la carretera, ante el Gobierno del Estado y la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).
Son mal de 2 mil los ejidatarios afectados, los cuales provienen de los ejidos Benito Canales, Juan de la Barrera, Nueva Ixhuatlán, Isla del Arenal, y la Villa del Espíritu Santo, quienes de igual manera han exigido al Gobierno del Estado la rehabilitación de esta importante vía de comunicación que colinda a los municipios de Nanchital, Minatitlán e Ixhuatlán del Sureste.
Así mismo el Alcalde de Ixhuatlán del Sureste, el Doctor Wilbert Luis Luis, informó que dicha obra se encuentra detenida debido al litigio que enfrenta el Gobierno del Estado de Veracruz y la empresa que fue asignada a la rehabilitación.
Sin embargo, hasta el momento no se ha dado el informe por parte de la SIOP para dar inicio a los trabajos en el tramo carretero donde son más de 10 mil los automóviles que transitan al día.

PUBLICIDAD