PUBLICIDAD

Fue hallado a un costado del kilómetro 38+700 de la autopista Córdoba-Veracruz.

Carrillo Puerto,Ver.-Con el rostro vendado semi desnudo y huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado del kilómetro 38+700 de la autopista Córdoba-Veracruz, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El hallazgo se suscitó cuando automóvilistas que circulaban por la autopista reportaron al número de emergencia 911, que a la altura del municipio de Carrillo Puerto había una persona tirada a unos metros de la carpeta de rodamiento.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se desplazaron al kilómetro 38+700 a la altura de la colonia Cerro Alto, dónde encontraron el cuerpo de un hombre que tenía la cabeza vendada, contaba con golpes contusos en todo el cuerpo, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, se trata de un masculino de entre 30 a 35 años, vestía playera negra, boxer azul celeste, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

PUBLICIDAD