PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

-Antes localizan su portable en Fortin Viejo

PUBLICIDAD

Rafael Delgado, Ver. La noche de este miércoles fue localizado el taxi número 1850 en Fortín Viejo, minutos despues ya entrada la madrugada de este jueves reportaron bolsas de plástico con restos humanos y un narcomensaje en la localidad Jalapilla de Rafael Delgado.

A la calle Ignacio Allende y calzada Lázaro Cardenas arribaron elementos polciacos quienes confirmaron la presencia de bolsas de plastico con restos humanos, solicitando la presencia de autoridades ministeriales, peritos y fiacal.

Al lugar llegaron peritos quienes realizaron el levantamiento de indicios asi como ordenaron trasladar las bolsas con restos humanos al semefo de Orizaba.

Tambien se levanto una cartulina con el siguiente texto:
«Esto me pasó por andar de chapulín y vamos por ti Búfalo, acá está tu hijo. Dónde están tus jefes mugrosos Z, sigue la limpia. Adalberto Mota, delegado de la Fuerza Civil. Atte. Miauuuuu».

Trascendió que loa restos son de Angel Sandoval Montes de Oca, taxista desaparecido en dias pasados cuando realizaba un servicio hacia Zapoapan muncipio de Ixtaczoquitlan.

PUBLICIDAD