PUBLICIDAD

Córdoba, Ver. – El taxista Arturo Fuentes Pacheco, desaparecido desde el miércoles por la noche, fue encontrado por la Policía Estatal, tras un intenso operativo de búsqueda. Presenta golpes que no ameritaron hospitalización.

Mientras familiares e integrantes del Movimiento Antorchista realizaban un plantón frente a la Fiscalía Regional, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública buscaban al chofer de la unidad CO-2676, misma que fue encontrada la mañana de este jueves abandonada en Fortín de las Flores.

PUBLICIDAD

El sujeto fue llevado a la Fiscalía para ser entregado a sus familiares, aunque también rindió su declaración sobre los hechos.

«La desaparición de nuestro compañero taxista provocó indignación en las redes sociales, y en los cordobeses, quiénes algunos se acercaron a mostrarnos su apoyo; hubo familiares de desaparecidos que también se acercaron. La aparición con vida de nuestro compañero es resultado de nuestras manifestaciones y comisiones de presión», destacó Humberta Solís Segura, dirigente antorchista.

La representante antorchista, agradeció a todos los cordobeses y compañeros antorchistas «que se sumaron a la exigencia para que el Gobierno del Estado de Veracruz y la Fiscalía del estado intervinieran para encontrar con vida a nuestro compañero taxista.»

Al mismo tiempo, aseguró que ahora las autoridades del Estado deben realizar todas las investigaciones y diligencias pertinentes a fin de dar con los responsables de estos lamentables hechos.

«El Movimiento Antorchista agradece a todos los antorchistas, a los cordobeses y a los medios de comunicación, que solidarizaron con nuestra causa. Y gracias a ello, hoy nuestro compañero Arturo ya está con nosotros. Sepan pues, que aquí está Antorcha dispuesta a defender a los pobres de México», finalizó Solís Segura.

PUBLICIDAD