En la colonia Pardo, provoca la movilización de las autoridades.

Córdoba, Ver.- Movilización de las Fuerzas del Orden se registró luego de que localizaron un automóvil abandonado en la colonia Pardo, en el interior había restos de sangre, personal de la Fiscalía inició las diligencias.

El incidente ocurrió a las 14:30 horas del viernes, cuando vecinos reportaron a las autoridades que un auto color gris de procedencia extranjera se encontraba abandonado en la calle 35 entre avenidas 7 y 9.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Policías Estatales y Municipales arribaron al lugar donde encontraron la unidad, la cual presentaba rastros de sangre en su interior, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

El Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes de la PMA llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar la unidad a un corralón e iniciaron las indagatorias correspondientes. Se presume que el vehículo podría corresponder a la persona que fue tirada con una lesión de arma de fuego en la Terminal de Autobuses, serán las autoridades quienes determinen los hechos.