Amatlán, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue encontrada una persona del sexo femenino en la localidad San Francisco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las invitaciones correspondientes.

El hallazgo se registró alrededor de las 13:00 horas del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que en un campo de cultivo de caña se percibía un nauseabundo olor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil quienes encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición entre unos cañales de la congregación perteneciente al municipio de Amatlán, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento la fémina está sin identificar, extra oficialmente se informó que presentaba huellas de violencia, se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a reclamar el cadáver.