***-Cuerpo es de fémina reportada como desaparecida.

Huiloapan, Ver.- La tarde de hoy fue localizado semienterrado en el patio de un domicilio ubicado en la Colonia Centro de este municipio, el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción, investigaciones llevaron a cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno a realizar un operativo y posterior exhumación.

Poco después se supo que el cuerpo, es de una mujer que en vida se llamó; Alejandra A. R. de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en Paseos de Tenango del municipio de Río Blanco, persona que había sido reportada como desaparecida desde la pasado 30 de julio del presente año.

Al parecer el cuerpo fue localizado, luego de que vecinos del domicilio ubicado sobre la Calle Galeana entre Iturbide y Narciso Mendoza de la Cabecera Municipal, reportaran olores fétidos muy fuertes, esto alerto a las autoridades policiales locales y el día de hoy se dió con la fuente de estos olores.

A este domicilio se apersonaron elementos de la Guardia Nacional, de Policía Ministerial, Estatal y Municipal, acompañados por el Fiscal de la Ciudad de Córdoba y el Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y elementos de servicios periciales, quienes tras localizar los restos y tomar indicios, ordenaron al personal de la funeraria local realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo de la ciudad de Orizaba, en dónde se continuarán los protocolos a cargo de el médico legista, con el objeto de determinar las verdaderas causas de su muerte.

Hasta el momento se continua investigando al o los presuntos culpables de este feminicidio, pero se presume que la ex pareja de la ahora occisa, fue el autor de tan cobarde acción.