PUBLICIDAD

***Ocasionando una intensa movilización policial.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

POZA RICA, VER.- Tras varios días de intensa búsqueda por parte de amigos y familiares, fue lamentablemente localizado sin vida; un jovencito que tenía días; sin tener información sobre su paradero en esta petrolera ciudad.

Dónde en las inmediaciones de las calles Armillita esquina con Encierro en la colonia «Las Granjas» en esta cabecera municipal, vecinos del sector poblacional; solicitaron a través del teléfono 911 de emergencia, la presencia de los representantes del orden público ante el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas de plástico, que fauna nociva había roto y se mostraban partes de un cuerpo .

Dónde fue ubicado en la parte posterior de la negociación Antojitos Mexicanos «SAMMY» donde fue localizado sin vida, un jovencito que tenía reporte como desaparecido, de nombre HUMBERTO N de 20 años de edad.

Desconociendo por parte de los vecinos, quienes fueran los causantes de este espeluznante crimen, ya que dicha persona era muy tranquila y no tuvieron conocimiento, que tuviera amenazas o problemas con otros individuos.

Siendo acordonado la zona para evitar la presencia de personas ajenas, en arribo de las autoridades judiciales correspondientes, quienes iniciaron las primeras investigaciones sobre este crimen.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado jovencito a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte.

Posteriormente, entregar sus restos para darles sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD