PUBLICIDAD

***Esta relacionado con asaltos a OXXOS y el homicidio del velador del Mercado «Juárez».

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Personal de la SSP, lograron el aseguramiento de un peligroso delincuente que tenía en su haber una larga fila de hechos delictivos pero por circunstancias desconocidas, lograba salir en libertad donde tiene antecedentes de robos con violencia en las tiendas de conveniencia OXXO, robo y está relacionado con el homicidio del velador del mercado Juárez en esta cabecera municipal.

La detención del peligroso delincuente NABOR S.J de 27 años de edad ocurrió cuando preventivos estatales fueron alertados sobre una persona armada quien se encontraba en el populoso Sector Cardenales, logrando su ubicación y aseguramiento; en el momento de su detención, se mostró agresivo al estar bajo condiciones en el uso de estupefacientes, dejándolo fuera de la realidad.

Previamente a su detención, este peligroso sujeto había desarmado a un elemento del IPAX cuando en forma sorpresiva, agarró desprevenido al elemento de vigilancia al golpearlo por la espalda, tras introducirse al estacionamiento del hospital civil para desarmarlo de una pistola tipo revolver, calibre .38 de marca SMITH & WATSON dónde para huir; realizó disparos al aire.

Varios automovilistas y personas, que circulaban alertaron a las autoridades preventivas donde este peligroso sujeto fue visto caminar en forma errática.

Cabe hacer, mención que al revisarle una mochila de color azul, le fue encontrada hierba seca, el revolver que fuera robado y un cuchillo con marcadas huellas de sangre donde se relaciona con el sangriento homicidio del velador CIRO G.S quién fue encontrado sin vida y con varias puñaladas en su humanidad al interior del mercado «Juárez» cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación.

Igualmente, se le vincula en otros delitos; siendo puesto a disposición de la Fiscalía Regional para ser consignado ante un Juez de Control donde se definirá su situación legal en las próximas horas.

PUBLICIDAD