***Originando una intensa movilización policial.

PAPANTLA, VER.- Momentos de zozobra, vivieron los vecinos del Fraccionamiento Xanath 2 en esta cabecera municipal, al ser localizado el cuerpo sin vida de una persona dentro de unas bolsas de plástico.

 Que eran mordisqueadas por un grupo de perros callejeros en las inmediaciones de una construcción en abandono en un costado del puente, que une al Fraccionamiento XANATH 1 en esta ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ocasionando una gran movilización policial, dicho cuerpo estaba al interior de una bolsa de plástico de color negro dónde arribaron los uniformados, que fueron avisados por los vecinos del lugar sobre estos sangrientos hechos.

El macabro hallazgo, se realizó en la calle Everardo Páez de este sector poblacional.

Desconociendo la identidad y sexo de dicho cuerpo, dónde también fueron dejadas un par de cartulinas donde señalaban amenazas por parte de un grupo delincuencial.

Acordonando el área para   la espera de las autoridades correspondientes, arribando elementos y personal de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Municipal, Ministeriales de la UIPJ y Criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias.

Ordenando, que los restos humanos; fuera llevados a las instalaciones del anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar la necropsia de ley y poder ser identificado.